Se llevó a cabo el Primer Coloquio de Administración e Industria 4.0

El Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas (IIESCA) llevó a cabo el pasado 12 y 13 de Abril el 1er Coloquio de Administración e Industria 4.0 al que asistieron más de 140 personas de diversas universidades públicas y privadas como asistentes, ponentes, moderadores y organizadores, . Se contó con la disertación de 32 ponencias de temas relacionados con el comportamiento organizacional, la gestión pública, el emprendimiento, entre otras.

Así mismo, se impartieron conferencias magistrales de empresas internacionales y nacionales como INTEL, Tecnológico de Monterrey, Ciudad del conocimiento y la cultura de Hidalgo, entre otros eventos académicos.

El Dr. Ángel Rafael Trigos Landa Director General de Investigaciones inauguró el evento acompañado del Dr. José Rigoberto Gabriel Arguelles, Director General de la Unidad de Estudios de Posgrado, la Dra. Milagros Cano Flores Directora del IIESCA y el Dr. Luis Alberto Delfín Beltrán coordinador del evento.

Dr. Luis Castelazo Ayala S/N
Col. Industrial Ánimas C.P. 91190

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas Contacto: marisaperez@uv.mx