Participación de alumnos de la MCA en Congreso Internacional

La comunidad del IIESCA felicita a los alumnos de la Maestría en Ciencias Administrativas (MCA) por su brillante participación en el XIV Coloquio Internacional de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación en Análisis Organizacional (CICAGIAO) llevado a cabo del 24 al 26 de mayo en la ciudad de Tehuacán, Puebla, en donde realizaron la exposición de sus ponencias relacionadas con sus trabajos recepcionales en las mesas de trabajo de Educación y Transformación Social, así como en la de  Economía y Desarrollo. Demostrando en el evento su experiencia, preparación y entusiasmo por la investigación en el campo de la administración.

Dr. Luis Castelazo Ayala S/N
Col. Industrial Ánimas C.P. 91190

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas Contacto: marisaperez@uv.mx