Misión

Somos una entidad de la Universidad Veracruzana que genera conocimiento a través de sus proyectos de investigación inter, multi y transdisciplinarios dentro de las Ciencias Económico Administrativas. Ofertando programas de posgrado de calidad para la formación de profesionales con las competencias que el mercado laboral nacional e internacional demanda. Cumpliendo con las funciones de difusión y extensión con excelencia académica. Todo esto con observancia a las políticas institucionales y con el compromiso de impulsar el desarrollo social, humanístico, ambiental y cultural.

Visión

Ser una entidad de la Universidad Veracruzana que cumpla con las funciones de investigación, docencia, difusión y extensión con altos estándares de calidad académica en el área de la contaduría con apego a las ciencias económico-administrativas y jurídicas, con presencia reconocida a nivel nacional e internacional.