Universidad Veracruzana

Skip to main content

INSTRUCCIONES PARA INCORPORACIÓN DE ESTUDIANTES AL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOLÓGICAS

La H. Junta Académica del Instituto de Investigaciones Biológicas en su sesión del 30 de agosto del 2021, aprobó por unanimidad el procedimiento para la incorporación de estudiantes a dicha entidad. A continuación se describe en detalle la documentación e información requerida, así como las etapas de dicho proceso:

El proceso para incorporar estudiantes que desean colaborar en el IIB comienza con la integración de su expediente, por lo que deben reunir los siguientes documentos:

  • Solicitud por escrito firmada por el estudiante y dirigida al académico con el cual quiere trabajar.
  • Curriculum vitae (CV, ver formato).
  • Comprobante de estudios de la Universidad de origen (con promedio general de calificaciones).
  • Dos cartas de recomendación emitidas por personal académico de su institución (en hoja membretada).
  • Fotografía para incluirla en la página de estudiantes: https://www.uv.mx/iib/.
  • Llenar y firmar el formato de Información de estudiantes (ADMIN-EST-V1.0-20211020).

Una vez integrado el expediente, el académico responsable deberá enviar los documentos a la Dirección del IIB, con copia a la Administración (idelfin@uv.mx), en conjunto con una carta donde especifique que ha aceptado incorporar al estudiante, en qué capacidad, en qué proyecto y durante cuánto tiempo.

La información enviada se publicará en la sección correspondiente de la página institucional en los 5 días hábiles siguientes, siguiendo los lineamientos de transparencia y según los ordenamientos aplicables en materia de protección de datos personales.

Enlaces de pie de página