En el Instituto de Artes Plásticas inicia Seminario Permanente de Investigación Artística

Ante las incipientes preguntas sobre cómo conciliar la práctica artística contemporánea con las demandas y el rigor académico, el Instituto ha organizado, a través del cuerpo académico Alternativas en las Artes, y bajo la coordinación de la  doctora Natalia Calderón, el Seminario Permanente de Investigación Artística, con la intención de reflexionar de forma teórico práctica cómo se comprende la investigación artística desde nuestro contexto académico cultural, y cómo ubicar la producción artística dentro de estos parámetros.

El Seminario está dirigido a estudiantes de la Facultad de Artes –de últimos semestres– y a egresados con interés de continuar su formación académica, sumando la participación de profesores e investigadores de distintos niveles para promover relaciones de aprendizaje más horizontales.

Las sesiones se llevarán a cabo los miércoles de 17 a 20 horas, a partir del 20 de septiembre en el Instituto de Artes Plásticas.

Previo al inicio del Seminario, habrá una reunión informativa el miércoles 13 de septiembre,  también a las 17 horas.

El Instituto de Artes Plásticas está ubicado en la Avenida 1ro. de Mayo número 21, Col. Obrero Campesina (a un costado del Museo de Antropología).

Av. 1° de Mayo Núm. 21 Col. Obrero Campesina

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Mtro. Fernando Piña Campos Contacto: iap@uv.mx