Universidad Veracruzana

Skip to main content

Visita evaluadores CEPPE a la Facultad de Pedagogía.

Los días 24, 25 y 26 de octubre los evaluadores del Comité de Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación A.C. (CEPPE) visitaron las instalaciones de la Facultad de Pedagogía en la Ex-Unidad de Humanidades como parte del proceso de Acreditación del programa Educativo.

DSC_0011

DSC_0123

La Comisión de Acreditación comenzando con entusiasmo una agotadora jornada laboral.

 

DSC_0051

La ceremonia de Inauguración se encontró presidida por la Secretaría Académica de nuestra Institución la Mtra. Leticia Rodríguez Audirac, el Coordinador Técnico de Planeación Institucional, el Lic. Rafael Guevara Huerta, el Director General del Área Académica de Humanidades, el Mtro. José Luis Martínez Suárez y la Directora de la Facultad de Pedagogía la Mtra. Griselda Velez Chable.

 

DSC_0116

Los evaluadores del CEPPE se entrevistaron con diferentes sectores del programa educativo: Profesores, alumnos, ex-alumnos, empleadores para conocer la posición del programa educativo en la comunidad, así como las inquietudes y circunstancias dentro de la misma.

 

Captura de pantalla 2013-11-20 a las 13.30.42

Los evaluadores del CEPPE y autoridades de la Facultad de Pedagogía recorrieron las instalaciones de la Ex-Unidad de Humanidades y el nuevo edificio de la Facultad de Pedagogía, presente y futuro de nuestro programa de estudios.

 

 

DSC_0369

¡Enhorabuena al equipo de trabajo!….¡Felicidades Pedagogía!

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Rectoría Edificio "A" segundo piso

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Mtro. Edel López Olán Contacto: edellopez@uv.mx