La Universidad Veracruzana, por medio de su Vicerrectoría en la región Orizaba-Córdoba, retoma las fortalezas, saberes y preparación académica del cuerpo de profesores de las distintas Entidades Académicas para ofrecer al público en general opciones educativas de gran calidad.

En este contexto se presenta el Diplomado en Gestión social, Políticas socio-ambientales, Derechos Humanos y Género, que se diseña a partir de la experiencia desarrollada en los proyectos de investigación impulsados por los profesores de la Facultad de Sociología del Sistema de Enseñanza Abierta, en particular de la Línea de Generación y Aplicación de Conocimiento del Cuerpo Académico “Riesgos Socio-Ambientales, Vulnerabilidad y Derechos Humanos”.

Los contenidos del Diplomado cuentan con el sustento teórico que permitirá al participante articular sus intereses profesionales, con investigaciones relacionadas a los ejes temáticos del Medio ambiente, la Sustentabilidad, el Desarrollo local y los Derechos Humanos, desde una perspectiva de Género.

Rectoría Edificio "A" segundo piso

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Mtro. Edel López Olán Contacto: edellopez@uv.mx