Consorcio EULALinks (European Union – Latin America Links)

La Universidad Veracruzana forma parte del Consorcio “EULALinks” (European Union – Latin America Links), en el marco del programa Erasmus Mundus de la Agencia Europea de Cooperación. El consorcio esta integrado por 10 universidades europeas y 15 latinoamericanas, todas de alto prestigio.

EULALinks es un consorcio que financia la movilización de universitarios de Latinoamérica hacia las siguientes universidades europeas:

Universidad Humboldt de Berlín, Alemania;
Universidad de Córdoba, España;
Centre International d’Etudes Supérieures en Sciences Agronomiques,
Francia; Universität für Bodenkultur Wien, Austria;
Sapienza University of Roma, Italia;
Universidad del Deusto, España;
Universidad de Turku, Finlandia; Universidad de Ciencias de la República Checa

Si requiere mayores informes podrá consultar www.eulalinks.eu,https://www.uv.mx/internacional/documentos/Eulalinks.pdf.

En caso de identificar personas que tengan interés en participar, podrán dirigirse con la

Biól. Adriana Cáceres a acaceres@uv.mx; difusionbecas@uv.mx,

ya que la DGRI a través de la Coordinación de Movilidad Estudiantil y Académica realizará acciones de asesoría a los participantes previo al envío de las solicitudes.

Con saludos cordiales

Rectoría Edificio "A" segundo piso

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Mtro. Edel López Olán Contacto: edellopez@uv.mx