Visita de diagnóstico a la región Poza Rica-Tuxpan

El martes 22 de marzo del 2022, la directo de la Dirección General del Área Académica de Humanidades, Dra. Yolanda Francisca González Molohua, visitó los programas educativos de la Facultad de Pedagogía, Trabajo Social y Derecho (SEA) en la región Poza Rica-Tuxpan.

La visita contó con la presencia del director de la Facultad de Trabajo Social, Mtro. Miguel Ángel Cruz Treviño y la secretaria académica, Mtra. Silvia Popo García, la Dra. Elba Méndez Casanova, directora de la facultad de Pedagogía y la Dra. Esperanza Aomaya Argumedo, secretaría académica, a su vez, la Dra. Yolanda Molohua se reunió con el personal directivo y administrativo del Programa Educativo de Derecho (SEA) en representación de la Dra. Mónica Victoria Ruiz Balcázar directora del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA)

En las reuniones  de trabajo acudieron personal administrativo e integrantes de los consejos técnicos, coordinadores de academias, coordinadores de Cuerpos académicos, coordinador de tutorías, coordinador de academias, enlaces de programas institucionales.

Reunión de trabajo con personal del programa educativo Derecho-SEA región Poza Rica-Tuxpan.

Reunión de trabajo con personal del programa educativo Pedagogía región Poza Rica-Tuxpan.

Reunión de trabajo con personal del programa educativo Trabajo Social región Poza Rica-Tuxpan.

En conjunto, los tres Programas Educativos trabajaron asuntos relacionados con el diagnóstico de las entidades y de sus programas educativos, con la finalidad de orientar la participar en la elaboración del PLADEA 2021-2025
La Directora General del Área Académica de Humanidades señaló, que para la actual administración rectoral es de vital importancia conocer in situ las fortalezas, debilidades, oportunidades latentes en las regiones, para de manera coordinada y oportunas  atenderlas.

Rectoría Edificio "A" segundo piso

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Mtro. Edel López Olán Contacto: edellopez@uv.mx