La DGAAH presente en Exporienta-Coatepec

Los Programas Educativos de la Dirección General del Área Académica de Humanidades: Antropología Histórica, Antropología Lingüística, Arqueología, Antropología Social, Filosofía, Historia, Lengua y Literatura Hispánicas y Sociología, participaron activamente en Expo Orienta–Coatepec. El evento tuvo como objetivo principal, brindar asesoría a estudiantes de preparatoria próximos a egresar del nivel Medio Superior y demás interesados, respecto a las diferentes opciones profesionales que pueden cursar dentro de la Universidad Veracruzana.

El evento se llevó a cabo en el Palacio Municipal del municipio de Coatepec. Por otra parte, los programas educativos pertenecientes al Área de Humanidades brindaron una breve charla a los asistentes para motivarlos a conocer las bondades de cada programa educativo, mostrando amplio interés en el desarrollo social de la población.

Rectoría Edificio "A" segundo piso

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Mtro. Edel López Olán Contacto: edellopez@uv.mx