Se instalaron captadores pluviales en la Unidad de Humanidades

La Dirección General del Área Académica de Humanidades, la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoSustenta UV) y el Fondo Golfo de México, participaron en la inauguración del sistema de filtros de captación pluvial en la Unidad de Humanidades de la Universidad Veracruzana, financiados por el programa de la Organización de las Naciones Unidoas, City Adapt.

En el evento realizado este viernes 27 de enero del 2023, participaron el Mtro. Sergio Angon, Coordinador del proyecto City Adapt, la Directora General del Área Académica de Humanidades, Dra. Yolanda Fca. González Molohua y la Coordinadora de CoSustenta, Dra. Laura Bello.
CityAdapt es un proyecto que promueve la resiliencia climática en áreas urbanas a través de la implementación de Soluciones basadas en la Naturaleza (SbN) para la adaptación y se desarrolla en tres ciudades de América Latina y el Caribe: San Salvador, El Salvador; Xalapa, México; y Kingston, Jamaica.
¡Enhorabuena!

Rectoría Edificio "A" segundo piso

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Mtro. Edel López Olán Contacto: edellopez@uv.mx