La DGAAH y la Facultad de Pedagogía trabajan de forma continua

El jueves 24 de febrero la Directora de la Dirección General del Área Académica de Humanidades, realizó un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Pedagogía que se encuentran en la sede Arco Sur, en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

En este campus se oferta el Programa Educativo de Pedagogía y la Licenciatura en Desarrollo para las personas con discapacidad.

La Unidad Arco sur cuenta con tres edificios. El cual alberga a la facultad de Pedagogía, el Sistema de Enseñanza Abierta, el instituto de investigaciones en educación, y el Centro de Investigación en innovación de la educación superior.

En la visita guiada participaron la Lic. Adriana Aburto, administradora de la Unidad, la Dra. Maribel Dominguez, directora de la Facultad de Pedagogía y la Mtra. Juana Inés Jiménez Hernández, secretaria académica del programa educativo y se interactuó con el personal adscrito a Pedagogía tanto administrativo y académico, así como con estudiantes que asisten a clases presenciales escalonadas.

Rectoría Edificio "A" segundo piso

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Mtro. Edel López Olán Contacto: edellopez@uv.mx