La DGAAH realizó reuniones de trabajo en la región Veracruz

Este 15 de marzo del 2022 y de acuerdo a las actividades programadas por la Dirección General del Área Académica de Humanidades en las diferentes regiones de nuestra casa de estudios la directora de área, la  Dra. Yolanda González Molohua, visitó los programas educativos pertenecientes a la Región Veracruz,  realizando reuniones de trabajo con personal académico y administrativo de las  Facultades de Pedagogía y Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

En la reunión, los docentes de cada uno de los programas educativos compartieron su aporte para el crecimiento de cada entidad así cómo los trabajos que realizan dentro de la Universidad Veracruzana.
La próxima semana, la directora de área se reunirá con el personal de los Programas Educativos de Pedagogía y Trabajo Social de la región Poza Rica-Tuxpan.

Rectoría Edificio "A" segundo piso

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Mtro. Edel López Olán Contacto: edellopez@uv.mx