Encuestas para la Reforma del Plan de Estudios

Estimados miembros de la Facultad de Historia

Los procesos de evaluación y eventual cambio del Plan de Estudios 2006 de nuestra dependencia, requieren de la participación de todos y cada uno de ustedes a fin de contar con la información necesaria que conlleve al mejoramiento en la calidad de los servicios educativos que ofrecemos a la sociedad.

Las siguientes encuestas han sido elaboradas partiendo de la Guía para el diseño de proyectos curriculares con el enfoque de competencias de la Universidad Veracruzana  y con el concurso de la comisión para la reforma del Plan de estudios de la Facultad y el Centro de Estudios de Opinión y Análisis UV, organismo institucional que liderea en nuestra casa de estudios este tipo de trabajos.

Agradecemos tu participación

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 8 abril, 2024 Responsable: Dr. Raúl Romero Ramírez Contacto: raromero@uv.mx