Universidad Veracruzana

Saltar a contenido principal

Guía para tu visita |

Bienvenida(o) a la Galería Ramón Alva de la Canal.

Tu seguridad y la conservación de los bienes artísticos involucra la participación de todos. Agradecemos de antemano atender los siguientes lineamientos para tu próxima visita a la Galería Ramón Alva de la Canal:

∗ No tocar las obras ni el mobiliario museográfico

∗ No consumir bebidas y alimentos en las salas de exhibición

∗ Se permite el acceso con bolsa de mano o mochila no mayor a 40 x 30 x 30 cm; si tus pertenencias rebasan estas dimensiones, puedes dejarlas bajo consigna con nuestro personal de vigilancia en la recepción.

∗ En caso de asistir con niña(o)s menores de 10 años, le solicitamos atentamente acompañar y vigilar su recorrido en todo momento.

∗ Se autoriza la toma de fotografías sin flash. Para el uso de equipos profesionales de fotografía video, solicita un permiso previo a galeriarac@uv.mx

∗ Les solicitamos atentamente atender las indicaciones de nuestro personal de vigilancia.