Registro y validación Tutoría Artística

Proceso para el registro, seguimiento y validación de Tutoría Artística

Director de la entidad académica y Coordinador del sistema tutorial

  1. Elaboraran el Programa de tutoría artística tomando como base el plan de estudios del programa educativo correspondiente.
  2. Envían a la Coordinación de Docencia e Investigación de la Dirección General del Área Académica de Artes el Programa de tutoría artística para su visto bueno.

Coordinación de Docencia e Investigación de la Dirección General del Área Académica

  1. Da el visto bueno al programa de Tutoría Artística o en su defecto emite las recomendaciones para su atención, antes de regresarlo al Director de la entidad académica.

Director de la entidad académica

  1. Con el visto bueno de la Dirección General del Área Académica de Artes envía al Consejo Técnico de la entidad académica correspondiente para su aval.
  2. Envía una copia del aval de Consejo Técnico a la Coordinación de Docencia e Investigación de la Dirección General del Área Académica de Artes y al Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante para su conocimiento.

Tutor Artístico

  1. Previo al inicio de actividades, elabora la planeación de sus actividades con base en el Programa de Tutoría Artística y la presenta al Coordinador del Sistema Tutorial de la entidad correspondiente.

Coordinador de sistema tutorial

  1. Somete la planeación de actividades a la Academia u órgano equivalente por área de conocimiento o disciplina para su aval.

Academia

  1. Avala la planeación de actividades.

Coordinador de sistema tutorial

  1. Con el aval de la Academia convoca a los alumnos para la impartición de la tutoría.

Tutor Artístico

  1. Imparte el programa de Tutoría Artística
  2. Máximo 15 días hábiles después de concluir la tutoría artística, presentar la lista de alumnos atendidos así como relación y evidencias de desempeño al Coordinador del Sistema Tutorial para que por su conducto sean entregados al Consejo Técnico correspondiente para su aval.

Coordinador de sistema tutorial

  1. Envía al Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante, en las fechas establecidas, los siguientes documentos: a. Copia del Acta de Consejo Técnico que avale la actividad tutorial. b. Copia de la c. Lista de alumnos atendidos (matrícula, nombre y firma) d. Informe sobre los resultados alcanzados e. La relación y evidencias de desempeño.

Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante

  1. Genera los indicadores institucionales y vincula la información con el Departamento de Evaluación para lo procedente ante el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico (PEDPA).