Fechas importantes Tutoría para la Apreciación Artística

Antes de iniciar el programa

• Actualización de la planeación a través del sistema: del 14 al 18 de agosto 2023. Responsable: Tutor de apreciación artística.
  • Publicación de la oferta en la página web: 21 de agosto de 2023. Responsable: DAFIE.
    • Difusión de la oferta entre la comunidad: del 21 de agosto al 17 de septiembre 2023. Responsables: DAFIE y CDI.
  • Inscripción en línea: del 21 de agosto al 17 septiembre 2023. Responsable: Participantes.
  • Descarga de la lista de asistencia: a partir del 15 de septiembre de 2023. Responsable: DAFIE.
  • Desarrollo de los programas: del 18 de septiembre al 1 de diciembre de 2023. Responsable: Tutor de apreciación artística.

Al concluir el programa

• Publicación a través del sistema de su lista de asistencia (anexo B), Informe con calificaciones (anexo C) y registro de calificaciones para someterlo al Consejo Técnico u Órgano equivalente por conducto del Coordinador de tutorías: Del 4 al 8 de diciembre de 2023. Responsable: Tutor de apreciación artística.
  • Registro de acreditación de los participantes para actualizar la evaluación en línea: 11 al 15 diciembre de 2023. Responsable: DAFIE.
  • Publicación en sistema de la copia del Acta de Consejo Técnico u Órgano Equivalente que enliste los programas de tutoría avalados en el periodo, las listas de asistencia y los informes entregados: hasta el 19 de enero 2024. Responsable: Coordinador de tutorías.
  • Participación en la evaluación en línea del programa y descarga de constancia: del 18 de diciembre de 2023 al 14 de enero de 2024. Responsable: Participantes.
  • Asignación de calificaciones y créditos en Banner (estudiantes): del 15 al 19 de enero 2024. Responsable: DAFIE.

Para una mejor planeación de sus sesiones de tutoría consulte el calendario escolar 2023

Antes de iniciar el programa

• Actualización de la planeación a través del sistema: del 5 al 9 de febrero 2024. Responsable: Tutor de apreciación artística.
  • Publicación de la oferta en la página web: 12 de febrero de 2024. Responsable: DAFIE.
  • Difusión de la oferta entre la comunidad: del 12 de febrero al 8 de marzo 2024. Responsables: DAFIE y CDI.
  • Inscripción en línea: del 12 de febrero al 8 marzo 2024. Responsable: Participantes.
  • Descarga de la lista de asistencia: a partir del 9 de marzo de 2024. Responsable: DAFIE.
  • Desarrollo de los programas: del 11 de marzo al 31 de mayo de 2024. Responsable: Tutor de apreciación artística.

Al concluir el programa

• Publicación a través del sistema de su lista de asistencia (anexo B), Informe con calificaciones (anexo C) y registro de calificaciones para someterlo al Consejo Técnico u Órgano equivalente por conducto del Coordinador de tutorías: Del 3 al 7 de junio de 2024. Responsable: Tutor de apreciación artística.
  • Registro de acreditación de los participantes para actualizar la evaluación en línea: 10 al 14 de junio de 2024. Responsable: DAFIE.
  • Participación en la evaluación en línea del programa y descarga de constancia: del 17 al 28 de junio de 2024. Responsable: Participantes.
  • Asignación de calificaciones y créditos en banner: del 3 al 9 de julio 2024. Responsable: DAFIE.
  • Publicación en sistema de la copia del Acta de Consejo Técnico u Órgano Equivalente que enliste los programas de tutoría avalados en el periodo, las listas de asistencia y los informes entregados: hasta el 9 de julio 2024. Responsable: Coordinador de tutorías.

Para una mejor planeación de sus sesiones de tutoría consulte el calendario escolar 2024

Juárez 55, aula 9
Zona Centro
C. P. 91000