Fechas importantes Tutoría para la Apreciación Artística

Antes de iniciar el programa

• Actualización de la planeación a través del sistema: hasta el 9 de febrero 2023. Responsable: Tutor de apreciación artística.
  • Publicación de la oferta en la página web: 13 de febrero de 2023. Responsable: DAFIE.
  • Difusión de la oferta entre la comunidad: del 13 de febrero al 10 de marzo 2023. Responsables: DAFIE y CDI.
  • Inscripción en línea: del 20 de febrero al 10 marzo 2023. Responsable: Participantes.
  • Descarga de la lista de asistencia: a partir del 13 de marzo de 2023. Responsable: DAFIE.
  • Desarrollo de los programas: del 13 de marzo al 2 de junio de 2023. Responsable: Tutor de apreciación artística.

Al concluir el programa

• Publicación a través del sistema de su lista de asistencia (anexo B), Informe con calificaciones (anexo C) y registro de calificaciones para someterlo al Consejo Técnico u Órgano equivalente por conducto del Coordinador de tutorías: Del 5 al 9 de junio de 2023. Responsable: Tutor de apreciación artística.
  • Registro de acreditación de los participantes para actualizar la evaluación en línea: 12 al 16 junio de 2023. Responsable: DAFIE.
  • Participación en la evaluación en línea del programa y descarga de constancia: del 19 al 30 de junio de 2023. Responsable: Participantes.
  • Asignación de calificaciones y créditos en banner (estudiantes) y tramitación de constancias ante el ProFA (académicos): del 5 al 10 de julio 2023. Responsable: DAFIE.
  • Publicación en sistema de la copia del Acta de Consejo Técnico u Órgano Equivalente que enliste los programas de tutoría avalados en el periodo, las listas de asistencia y los informes entregados: hasta el 10 de julio 2023. Responsable: Coordinador de tutorías.

Para una mejor planeación de sus sesiones de tutoría consulte el calendario escolar 2023

Antes de iniciar el programa

• Actualización de la planeación a través del sistema: del 8 al 12 de agosto 2022. Responsable: Tutor de apreciación artística.
  • Publicación de la oferta en la página web: 15 de agosto de 2022. Responsable: DAFIE.
  • Difusión de la oferta entre la comunidad: del 15 de agosto al 11 de septiembre 2022. Responsables: DAFIE y CDI.
  • Inscripción en línea: del 15 de agosto al 11 septiembre 2022. Responsable: Participantes.
  • Descarga de la lista de asistencia: a partir del 12 de septiembre de 2022. Responsable: DAFIE.
  • Desarrollo de los programas: del 19 de septiembre al 2 de diciembre de 2022. Responsable: Tutor de apreciación artística.

Al concluir el programa

• Publicación a través del sistema de su lista de asistencia (anexo B), Informe con calificaciones (anexo C) y registro de calificaciones para someterlo al Consejo Técnico u Órgano equivalente por conducto del Coordinador de tutorías: Del 5 al 9 de diciembre de 2022. Responsable: Tutor de apreciación artística. ¡Nuevo!
  • Registro de acreditación de los participantes para actualizar la evaluación en línea: 12 al 16 diciembre de 2022. Responsable: DAFIE.
  • Publicación en sistema de la copia del Acta de Consejo Técnico u Órgano Equivalente que enliste los programas de tutoría avalados en el periodo, las listas de asistencia y los informes entregados: hasta el 20 de enero 2023. Responsable: Coordinador de tutorías. ¡Nuevo!
  • Participación en la evaluación en línea del programa y descarga de constancia: del 19 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023. Responsable: Participantes.
  • Asignación de calificaciones y créditos en Banner (estudiantes) y tramitación de constancias ante el ProFA (académicos): del 9 al 13 de enero 2023. Responsable: DAFIE.

Para una mejor planeación de sus sesiones de tutoría consulte el calendario escolar 2022