Fechas importantes Tutoría para la Apreciación Artística

Periodo agosto 2021 enero 2022

Antes de iniciar el programa

• Actualización de la planeación y envío de ésta al correo caescudero@uv.mx: del 9  al 13 de agosto 2021. Responsable: Tutor de apreciación artística.
  • Actualización de la oferta para su publicación: del 16 al 20 de agosto 2021. Responsable: DAFIE.
  • Publicación de la oferta en la página web: 23 de agosto de 2021. Responsable: DAFIE.
  • Difusión de la oferta entre la comunidad: del 23 de agosto al 3 de septiembre 2021. Responsables: DAFIE y CDI.
  • Inscripción en línea: del 23 de agosto al 10 septiembre 2021 Responsable: Participantes.
  • Envío de la lista de asistencia:  a partir del 13 de septiembre de 2021. Responsable: DAFIE.
  • Desarrollo de los programas: del 20 de septiembre al 3 de diciembre de 2021. Responsable: Tutor de apreciación artística.

Al concluir el programa

• Publicación a través del sistema de su lista de asistencia (anexo B), Informe con calificaciones (anexo C) y registro de calificaciones para someterlo al Consejo Técnico u Órgano equivalente por conducto del Coordinador de tutorías: 6 y 7 de diciembre de 2021. Responsable: Tutor de apreciación artística. ¡Nuevo!
  • Registro de acreditación de los participantes para actualizar la evaluación en línea y la emisión de constancias: 8 y 9 diciembre de 2021. Responsable: DAFIE.
  • Publicación en sistema de la copia del Acta de Consejo Técnico u Órgano Equivalente que enliste los programas de tutoría avalados en el periodo, las listas de asistencia y los informes entregados: hasta el 21 de diciembre 2021. Responsable: Coordinador de tutorías. ¡Nuevo!
  • Participación en la evaluación en línea del programa y descarga de constancia: del 10 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022. Responsable: Participantes.
  • Asignación de calificaciones y créditos en Banner (estudiantes) y tramitación de constancias ante el ProFA (académicos): del 10 al 14 de enero 2022. Responsable: DAFIE.

Para una mejor planeación de sus sesiones de tutoría consulte el calendario escolar 2021-2022

Periodo febrero julio 2021

Antes de iniciar el programa

• Actualización de la planeación y envío de ésta al correo caescudero@uv.mxhasta el 12 de febrero de 2021. Responsable: Tutor de apreciación artística.
  • Actualización de la oferta para su publicación: del 08  al  12 de febrero 2021. Responsable: DAFIE.
  • Publicación de la oferta en la página web: 17 de febrero 2021. Responsable: DAFIE.
  • Difusión de la oferta entre la comunidad: del 17 de febrero al 21 de marzo 2021. Responsables: DAFIE y CDI.
  • Inscripción en línea: 17 de febrero al 21 de marzo 2021. Responsable: Participantes.
  • Envío de la lista de asistencia: A partir del 22 de marzo de 2021. Responsable: DAFIE.
  • Desarrollo de los programas: del 22 de marzo al 4 de junio de 2021. Responsable: Tutor de apreciación artística.

Al concluir el programa

• Envío al DAFIE de una copia de su lista de asistencia por correo electrónico a caescudero@uv.mxhasta el 11 de junio 2021. Responsable: Tutor de apreciación artística.
  • Envío a los Coordinadores de tutoría o Directores de grupos artísticos de su lista de asistencia y el Informe para someterlo al Consejo Técnico u Órgano equivalente: del 7  al 11 de junio de 2021.  (La entrega de sus listas pueden hacerla vía correo electrónico).Responsable: Tutor de apreciación artística.
  • Registro de acreditación de los participantes para actualizar la evaluación en línea y la emisión de constancias: del 14 al 18 de junio 2021.  Responsable: DAFIE.
  • Participación en la evaluación en línea del programa y descarga de constancia: del 21 de junio al 9 de julio 2021. Responsable: Participantes.
  • Asignación de calificaciones y créditos en Banner (Estudiantes) y tramitación de constancias ante el ProFA (Académicos): Del 12 al 16 de julio de 2021. Responsable: DAFIE.
  • Entrega al DAFIE de la copia del Acta de Consejo Técnico u Órgano Equivalente que enliste los programas de tutoría avalados en el periodo, las listas de asistencia y los informes entregados: Del 12 al 16 de julio de 2021. Responsable: Coordinador de tutorías o Tutor de apreciación artística.

Para una mejor planeación de sus sesiones de tutoría consulte el calendario escolar 2021.