Proceso para el registro, seguimiento y validación de Tutoría Artística
Director de la entidad académica y Coordinador del sistema tutorial
- Elaboraran el Programa de tutoría artística tomando como base el plan de estudios del programa educativo correspondiente.
- Envían a la Coordinación de Docencia e Investigación de la Dirección General del Área Académica de Artes el Programa de tutoría artística para su visto bueno.
Coordinación de Docencia e Investigación de la Dirección General del Área Académica
- Da el visto bueno al programa de Tutoría Artística o en su defecto emite las recomendaciones para su atención, antes de regresarlo al Director de la entidad académica.
Director de la entidad académica
- Con el visto bueno de la Dirección General del Área Académica de Artes envía al Consejo Técnico de la entidad académica correspondiente para su aval.
- Envía una copia del aval de Consejo Técnico a la Coordinación de Docencia e Investigación de la Dirección General del Área Académica de Artes y al Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante para su conocimiento.
Tutor Artístico
- Previo al inicio de actividades, elabora la planeación de sus actividades con base en el Programa de Tutoría Artística y la presenta al Coordinador del Sistema Tutorial de la entidad correspondiente.
Coordinador de sistema tutorial
- Somete la planeación de actividades a la Academia u órgano equivalente por área de conocimiento o disciplina para su aval.
Academia
- Avala la planeación de actividades.
Coordinador de sistema tutorial
- Con el aval de la Academia convoca a los alumnos para la impartición de la tutoría.
Tutor Artístico
- Imparte el programa de Tutoría Artística
- Máximo 15 días hábiles después de concluir la tutoría artística, presentar la lista de alumnos atendidos así como relación y evidencias de desempeño al Coordinador del Sistema Tutorial para que por su conducto sean entregados al Consejo Técnico correspondiente para su aval.
Coordinador de sistema tutorial
- Envía al Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante, en las fechas establecidas, los siguientes documentos: a. Copia del Acta de Consejo Técnico que avale la actividad tutorial. b. Copia de la c. Lista de alumnos atendidos (matrícula, nombre y firma) d. Informe sobre los resultados alcanzados e. La relación y evidencias de desempeño.
Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante
- Genera los indicadores institucionales y vincula la información con el Departamento de Evaluación para lo procedente ante el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico (PEDPA).