Universidad Veracruzana

Skip to main content

Sesiones de tutoría en FCAS

10/10/19, Xalapa, Ver.- A partir del pasado lunes 23 de septiembre dio inicio la segunda sesión de Tutoría Académica, la cual es un importante apoyo durante la trayectoria de los estudiantes.

Por ello,  el Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante, acudió a facultades de la Universidad, como: FCA, Ingeniería, Humanidades, FCAS y Ciencias de la Salud con el propósito de captar las sesiones de tutoría en cada una estas facultades. Lo anterior, como parte de una estrategia de la campaña publicitaria #MiApoyoEnTutoríasUV, la cual pretende motivar la participación de tutores y tutorados en la actividad tutorial.

Dicha campaña se presentó el pasado 30 de mayo en el aula clavijero, siendo esta una estrategia de gran importancia para la difusión de las tutorías académicas en la UV.

En estas fotos podemos observar que los tutores y tutorados tienen unas viñetas con temática de películas enfocadas en las tutorías para que los alumnos se sintieran identificados con estas frases.

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Juárez 55, aula 9
Zona Centro
C. P. 91000
Xalapa, Ver.

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante Contacto: formacionintegral@uv.mx