Atributo de egreso Ingeniería Eléctrica

Mapeo del logro de atributos de egreso

AE1. Identificar, planificar, investigar, formular y resolver problemas complejos de ingeniería eléctrica aplicando los principios de las ciencias básicas e ingeniería.

AE2. Analizar, diseñar, sintetizar, desarrollar, implementar, operar y mantener procesos en ingeniería eléctrica que satisfagan necesidades específicas.

AE3. Desarrollar y conducir monitoreo y experimentación adecuados, analizar e interpretar datos de acuerdo con los estándares vigentes y utilizar el juicio ingenieril para establecer conclusiones.

AE4. Establecer y mantener una comunicación efectiva en forma oral y escrita en diferentes ámbitos profesionales, culturales y sociales.

AE5. Asumir estándares de integridad, conducta responsable y ética en actividades profesionales de la ingeniería eléctrica que impacten en el desarrollo sostenible en los contextos global, económico, ambiental y social.

AE6. Reconocer las necesidades de actualización permanente acorde a los avances científicos y tecnológicos y tener la capacidad de autoaprendizaje para aplicar los conocimientos adecuadamente.

AE7. Colaborar activa y efectivamente con profesionistas de diversas áreas, realizando trabajo transdisciplinario para el alcance de metas comunes y analizar riesgos e incertidumbres.

Version en inglés/english version