Saltar a contenido principal

Bases para la participación en la modalidad exposición

Esta opción es para editoriales extranjeras que no pueden mandar un representante propio, ni remitir libros en consignación, ya sea por el pago de aduanas o por alguna otra circunstancia; esta modalidad está sujeta a las siguientes condiciones:

• No cubrirán la cuota de recuperación correspondiente a los módulos de exhibición y venta.
  • Deberán inscribirse en línea en la siguiente página web www.uv.mx/filu antes del 1 de julio.
  • Donar a la FILU dos ejemplares de cada uno de los títulos que deseen difundir (mínimo diez y máximo 100), remitiendo junto con los libros la información relativa al procedimiento a seguir para la adquisición de sus publicaciones, así como catálogos, lista de precios u otro tipo de documentación promocional.
  • Los títulos inscritos corresponderán a ediciones de 2020 a 2022. En caso de ser publicaciones periódicas, deberán enviar  los cuatro números más recientes.
  • Proporcionar oportunamente la base de datos que se menciona en el apartado correspondiente, indispensable para su inclusión en la página Web.
  • Enviar el material bibliográfico del 15 al 30 de junio y del 1 al 5 de agosto al siguiente domicilio:

Feria Internacional del Libro Universitario
Dirección Editorial de la Universidad Veracruzana