“Seguimiento de la investigación: actitudes frente a la inclusión del tutor en educación superior”
Autores: Carlos Eduardo González Gómez y Gloria Olivares Pérez
“Análisis de la diversidad e inclusión en las políticas de las universidades públicas en México”
Autores: José Luis Sánchez Leyva, Vanessa Bozas Gómez y Miguel Ángel Clara Zafra
“Validación de los instrumentos basados en el Index for Inclusion para contextos educativos de Telebachilleratos Veracruzanos”
Autores: María Eugenia Prado Figueroa, María José García Oramas y Sergio Francisco Cerrillos Juárez
“Ideación suicida, depresión y ansiedad en estudiantes universitarios con déficit funcional”
Autor: Carlos Eduardo González Gómez
“Déficit funcional psicosocial: invisibilidad inaceptable”
Autores: Carlos Eduardo González Gómez y Mayra Jocelyn Gerón Cruz
“Estudio de accesibilidad en el portal MiUV de la Universidad Veracruzana para personas con diversidad funcional visual”
Autores: Jorge Domínguez Herrera y José Rafael Rojano Cáceres
“Asistentes digitales: hacia la accesibilidad de personas con discapacidad visual en plataformas educativas”
Autores: Max William Millán Martínez y Virginia Lagunes Barradas
“Matriz de valoración de aptitudes sobresalientes en estudiantes de nivel básico”
Autores: Paulo César Soler Gómez y María Marcela Castañeda Mota
“Autismo. Propuesta de análisis de las interacciones diádicas docente/alumno en el aula”
Autores: Luis Felipe Ubaldo Martell León y Emanuel Meraz Meza
“Propuesta de capacitación en conceptos básicos contables y administrativos para personas con discapacidad visual”
Autora: Alejandra Guillén
Mesa de trabajo 1 |
Mesa de trabajo 2 |
Mesa de trabajo 3 |