Franco Alcázar

Nació en Lima, Perú, en una familia de destacados músicos percusionistas y bateristas. Desde muy pequeño fue motivado a tener una vida musical, en especial por su padre y sus hermanos.  Ha compartido escenarios con grandes artistas del ámbito local en el Perú como Pepe Alva, Julie Freundt, Damaris Mallma, Jean Paul Strauss, Kenneth Saravia, Omar Rojas, entre otros. Su gran amor hacia el Jazz lo lleva a experimentar con varios géneros innovadores dentro de la música.  Comparte escenarios también con varios jóvenes músicos dedicados al jazz y a la música instrumental, formando parte de varios proyectos musicales.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Festival Internacional Jazzuv Contacto: mayanez@uv.mx