Procedimiento Solicitud de Servicio Social Periodo Ago14-Ene15

A todos los organismos e instituciones externas a la UV, así como dependencias de la propia UV  que deseen solicitar estudiantes para realizar su servicio social para el periodo que inicia en Agosto 2014,  el procedimiento es el siguiente:

1. Elaborar oficio de solicitud, dirigido a: Dra. María Karen Cortés Verdín, Coordinadora de Servicio Social y Experiencia Recepcional de la Lic. en Informática, en donde indiquen:

• Número de estudiantes que solicitan
  • Requisitos a cubrir por el estudiante (conocimientos y habilidades)
  • Horario a cubrir

Esta solicitud deberá hacerse llegar a la Fac. de Estadística e Informática o al correo coordinacionssyerfei@gmail.com A MÁS TARDAR EL 16 de MAYO DE 2014.

2. Solicitar el formato de  plan de trabajo al correo coordinacionssyerfei@gmail. Este mismo formato deberá ser llenado y podrá ser enviado a dicho correo en fecha posterior al 16 de mayo.

Todas las solicitudes serán evaluadas, la asignación dependerá de la disponibilidad de los estudiantes que se inscriban a la experiencia de Servicio Social, lo cual será al inicio del periodo Agosto 2014 – Enero 2015. Se hará la notificación correspondiente vía correo electrónico, por lo que es importante que los solictantes indiquen en el oficio de solicitud su correo electrónico.

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Facultad de Estadística e Informática Contacto: luisoto@uv.mx