Visión

Para el año 2024 la Licenciatura en Redes y Servicios de Cómputo es reconocida a nivel nacional por difundir el conocimiento en el área de redes y servicios de cómputo con un enfoque de administración de los mismos a través de sus procesos de enseñanza-aprendizaje, vinculación con el entorno y proyectos de investigación, dirigidos a atender las necesidades de formación y actualización de sus egresados.

Cuenta con un programa educativo de licenciatura que responde a los estándares de calidad de los organismos acreditadores de enseñanza superior, regido por una legislación que garantiza el respeto mutuo y la correcta aplicación de los principios, que ofrece servicios de vinculación, investigación y difusión del conocimiento aplicados a la sociedad; apoya con infraestructura, recursos informáticos y bibliotecarios actualizados a la comunidad estudiantil y académica; a través de un presupuesto suficiente para su operatividad proveniente de distintos programas. Una planta académica comprometida con la institución y la formación de los estudiantes, a través de la actualización constante, la participación en proyectos de investigación y de vinculación. Cuenta con estudiantes comprometidos con su formación integral, con interés en su profesión y conciencia social, capaces de responder a los retos que plantea su formación profesional.

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Facultad de Estadística e Informática Contacto: luisoto@uv.mx