Foro Experiencias en la Gestión de la Investigación

La Universidad Veracruzana a través de la Dirección General de Investigaciones organiza el 1er Foro:

“Experiencias en la Gestión de la Investigación”

Fecha y lugar: 6 y 7 de noviembre de presente año, en el Auditorio de dicha Dirección.

El objetivo de este evento es dar a conocer, a través de reconocidos Investigadores de diferentes Regiones de la Universidad Veracruzana que compartirán a la Comunidad Universitaria, sus experiencias y avances de proyectos exitosos de investigación científica que fueron beneficiados con recursos externos, con el ánimo de mejorar las habilidades en la elaboración de propuestas de proyectos con financiamiento.

El Foro está dirigido especialmente a miembros del Sistema Nacional de Investigadores en Nivel I y Candidato, así como a todos aquellos estudiantes y académicos interesados en el conocimiento de los procesos de gestión en la investigación para la obtención de recursos externos. A lo largo de estos dos días se abordarán temas de exitosos proyectos relacionados con las áreas: Biológico-Agropecuaria, Ciencias de la Salud y Técnica. Entrada libre, cupo limitado.

Programa del Foro: ProgramaForo.pdf

Contacto:

Ing. Rodrigo López Sánchez
Coordinador de Gestión y Divulgación de la Investigación
Dirección General de Investigaciones
Universidad Veracruzana.
Tel. (228) 841 89 00 ext. 13109
Correo: rodlopez@uv.mx

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Facultad de Estadística e Informática Contacto: luisoto@uv.mx