Taller de Emprendimiento e Innovación

Departamento de Emprendimiento e Innovación

Invitan al

Taller de Emprendimiento e Innovación

Objetivo: Fomentar la cultura de emprendimiento e innovación en los jóvenes, otorgándoles herramientas que les permitan generar ideas, proponer y desarrollar proyectos, generar un modelo base de negocio y comunicar adecuadamente su proyecto; generando a su vez una actitud positiva emprendedora.

Duración del taller: 3 días.

Fechas y horario de clases:

Miércoles 24 de abril, 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas

Jueves 25 de abril, 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas

Viernes 26 de abril, 09:00 a 15:00 horas.

Duración: 24 horas.

Inversión: $150.00 inscripción y $12.00 expedición de constancia

Registro en línea:  https://www.uv.mx/vinculacion/emprende-uv/taller-emprendimiento-innovacion

Dirigido a: Estudiantes de la Universidad Veracruzana, de cualquier semestre, licenciatura y posgrado, y recién egresados, que tengan la inquietud de poner en marcha alguna idea, proyecto, invención, solución, empresa.

Sede: Taller 1 de la Facultad de pedagogía- Xalapa, ubicada en Paseo No. 112. Desarrollo Habitacional, Nuevo Xalapa, 91097 Xalapa Enríquez, Ver.

Cupo limitado.

Temas:

•         Emprendimiento

•         Creatividad e Innovación

•         Diseño centrado en personas (Desing Thinking)

•         Generación de modelos de negocios Canvas

•         Pitch del elevador

•         Storytelling

•         Redes de contacto

•         Los requisitos para el taller son los siguientes artículos, exclusivamente para tu uso personal

Materiales: Los participantes deben llevar un paquete de notas adhesivas de colores brillantes, plumón delgado negro y una taza para café o agua.

Quedamos a la orden

Contacto:

Emprende UV

Edificio D segundo piso

Tel. 2288421700 ext. 11153

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Facultad de Estadística e Informática Contacto: luisoto@uv.mx