Ideario

El ideario de la Licenciatura en Redes y Servicios de Cómputo, manifiesta su filosofía y concreta el pensamiento que inspira el servicio que espera dar a la sociedad, tanto en su discurso como en sus acciones, por tal motivo formará profesionistas sobresalientes, comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, con capacidad de liderazgo y con los valores siguientes:

Excelencia en todas sus acciones: De modo que se distinga positivamente en el trabajo realizado, así como en sus actitudes y trato para con los demás.

Creatividad e innovación: Las cuales le permitirán la generación de ideas novedosas, que puedan producir soluciones originales.

Responsabilidad: Para que cumpla sus obligaciones con cuidado y atención, respondiendo por sus actos.

Honestidad: La cual le permitirá un proceder justo e íntegro en sus actividades profesionales.

Paciencia: De modo que sea capaz de resolver los problemas que se le presentan, con tolerancia y en convivencia armónica con los demás.

Armonía: Conjugando el conocimiento con los principios de ética, a fin de lograr un desarrollo acorde a las necesidades del trabajo.

Respeto al medio ambiente: De modo que no solo respete el entorno en el que vive, sino que aplique medidas para conservarlo.