Información importante sobre algunos procesos escolares

Fecha: 4 de febrero de 2020

Confirmación de baja de experiencia educativa en el periodo febrero – julio 2022.

El alumnado que se encuentra inscrito en el periodo febrero – julio 2022 y que solicitó baja de alguna experiencia educativa, deberá verificar que en su portal de estudiantes se visualice que ha sido ELIMINADA. En caso contrario deberá informar enviando un correo a secretariafcas@uv.mx, indicando nombre completo, matricula, programa educativo, NRC y nombre de la experiencia educativa que se solicitó la baja y no fue reflejada en el sistema.

Fichas escolares SUBES

Se están cargando en el sistema las fichas escolares correspondientes en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES). Si detectan que su ficha no esta activa, pueden iniciar el proceso que se indica en: https://www.uv.mx/estudiantes/tramites-y-servicios/aviso-importante-fichas-subes/

Examen de última oportunidad

Los alumnos que tienen examen de ultima oportunidad, deberán llenar el formato que se indica a continuación y enviarlo a la brevedad al correo secretariafcas@uv.mx.

Solicitud de examen de ultima oportunidad.