Aviso sobre Guía SUBES 2022

Todos los estudiantes, sean Nuevas Incorporaciones o Continuidad, que participen en el proceso de selección a través el SUBES, deberán activar su ficha escolarsolicitar la beca de su interés, llenar la Cédula de información y finalizar dicha solicitud.

El registro de la CLABE Interbancaria es responsabilidad exclusiva de las y los alumnos. Es fundamental que la CLABE Interbancaria capturada en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) sea de una cuenta bancaria activa, asegurándose que ésta permita recibir los depósitos y transferencias a nombre del estudiante.

Consulta la guía SUBES 2022 aquí

En caso de que las y los estudiantes cuenten con alguna duda relativa al estatus que presenten, podrán solicitar orientación y apoyo a través de los siguientes medios:

Circuito Gonzálo Aguirre Beltrán S/N
Zona Universitaria
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Administración Escolar Contacto: dgae@uv.mx