Cómo serán las clases durante el periodo escolar agosto 2021- enero 2022

 

Por tal motivo, la mayor parte de tus clases se llevarán a cabo en la plataforma institucional EMINUS; consulta los manuales de ayuda y tutoriales, y en caso de algún problema técnico, contacta al Soporte Técnico de la Dirección General de Tecnología de la Información.

Durante este periodo escolar la comunicación entre los integrantes de la comunidad universitaria es fundamental; revisa diariamente tu correo institucional, es uno de los principales medios de comunicación, así como, el portal web de tu Facultad o Entidad Académica donde encontrarás los medios de contacto con las autoridades, maestros y tutores.

Quincenalmente la Dirección General de Comunicación Universitaria emite un comunicado para difundir el color del semáforo epidemiológico en cada Región; visita el portal web Plan de Contingencia y conoce las medidas de cuidado, las contribuciones que han realizado académicos y alumnos para enfrentar a la COVID-19, así como, los comunicados institucionales.

 

Durante este periodo escolar es importante que como alumno:
  1. Participes en las actividades escolares del periodo.
  2. Mantengas comunicación con tus maestros y les externes tus dudas.
  3. Conozcas:
    • El programa de la experiencia educativa (EE).
    • La planeación operativa de las actividades escolares.
    • La metodología de trabajo.
    • Los manuales de apoyo sobre la plataforma Eminus.
  1. Accedas a:

Si tienes alguna duda sobre el horario de clases o cómo contactarte con tus maestros revisa el portal web de tu Facultad o Entidad Académica y consulta los medios de contacto.