• Consultar los resultados en el Portal de la convocatoria a partir del 11 de julio de 2025.
  • Las personas aspirantes con derecho a inscripción deben de cumplir con lo establecido en los artículos 3, 42 y del 45 al 48 del Reglamento General de Estudios de Posgrado 2023 https://www.uv.mx/legislacion/files/2023/12/ RGeneraldeEstudiosdePosgrado2023_.pdf así como ponerse en contacto con el coordinador del PE a partir de la publicación de los resultados, para recibir información respecto al procedimiento de inscripción.
  • Las personas aspirantes con derecho a inscripción deberán contar con los siguientes documentos en original y digital:
    1. Acta de nacimiento.
    2. Constancia de Número de Seguridad Social (NSS), en caso de requerir el seguro facultativo. Para obtener la constancia consulte: https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestion Asegurados-web-externo/asignacionNSS.
    3. Título que compruebe el nivel de estudios requerido por cada PE o documentación que acredite que se encuentra en trámite.
    4. Las personas aspirantes de nacionalidad extranjera deberán presentar documentación que acredite su estancia legal en el país y situación migratoria de estudiante o constancia de que se encuentra en trámite. Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 23, fracción II del Estatuto de los Alumnos 2008 de la Universidad Veracruzana.
  • Las personas aspirantes con derecho a inscripción deberán subir al SIPUV los archivos digitales indicados en el punto anterior en los incisos b y d del 11 de julio al 1 de agosto de 2025.
  • Las inscripciones se realizarán en el lugar, fecha y hora indicados en el SIPUV, donde las personas aspirantes con derecho a inscripción presentarán en físico los documentos originales señalados en el punto 21 de esta convocatoria para el cotejo correspondiente.
  • Los documentos originales señalados en el punto 21 no deben ser retenidos por la entidad académica y deben ser devueltos a las personas con derecho a inscripción una vez cotejados.