Un paso a seguir durante el Proceso de registro, es subir al sistema tu comprobante de pago por el derecho a presentar el Examen de Ingreso.
Con la finalidad de apoyarte para evitar errores es importante consideres lo siguiente:
Pasos para subir el comprobante de pago.
- Válida que el comprobante de pago cuente con las siguientes características como se ejemplifica en la imagen:
-
Descripción de “Universidad Veracruzana” o “MIPAGO UV” y no de algún otro, por ejemplo: PAGO DE IMPTOS DIV VERACRUZ.
-
Número de Convenio sea el mismo que aparece en tu portal o formato de pago.
-
La Referencia de pago o Línea de Captura sea exactamente igual a la que se encuentra en tu portal o formato de pago.
-
Que el importe pagado sea igual al indicado en tu portal o formato de pago, ya que no se aceptan pagos incompletos
En caso de no cumplir con alguna de las características anteriores, tu pago posiblemente no sea aceptado.
- Escanea completo el comprobante original (No de una fotocopia).
- Sube al sistema la imagen, la cual debe tener las siguientes características:
- Formato .JPG.
- Legible (no borroso, ni pixeleado).
- 1 MB de tamaño máximo, en caso de ser mayor puedes utilizar un programa para reducir su peso sin perder la calidad.
- Sin editar.