INSCRIPCIÓN A LA CARRERA
     
    19.
La inscripción se realizará en la Entidad Académica de Adscripción correspondiente; los alumnos aceptados deberán ponerse en contacto con el Coordinador del Programa Educativo.
 
    20.
Es condición necesaria para inscribirse presentar los siguientes documentos.
 
      >
Credencial de Ingreso al Examen e identificación oficial con fotografía.  
      > Original del Acta de Nacimiento.      
      > Original del Certificado de Estudios Completo, si éste no especifica el promedio se requerirá de una
Constancia de promedio (Licenciatura o Maestría, según sea el caso).
 
      > Original del Título o Acta de Examen (Licenciatura o Maestría, según sea el caso).  
      > Únicamente quienes estudian licenciatura en el actual periodo AGOSTO 2012 – ENERO 2013, tendrán
opción de presentar Constancia actualizada de Estudios Completos de Licenciatura.
 
      Con respecto a los programas de especialidades médicas consultar requisitos en la página web
de cada programa.
     
    21. Pagar los derechos de inscripción y cumplir con los requisitos establecidos por el programa.      
    22. Para los aspirantes que hayan sido aceptados a un programa de posgrado de la actual Convocatoria y
que NO aperture, podrán inscribirse a otro programa considerando lo siguiente:
     
      a. Si la orientación del programa (Profesionalizante o Investigación) al que desea ingresar
opcionalmente, no es el mismo del EXANI III que presentó sólo podrá ser admitido condicionalmente.
     
      b. Enviar la solicitud de cambio de programa mediante un correo al Coordinador del programa elegido,
con copia al Mtro. Jesús Hernández Suárez (jeshernandez@uv.mx).
     
      c. La solicitud deberá contar con el aval del Comité de Admisión del Programa. Es decir, deberá
presentar y aprobar los requisitos de ingreso en el punto siete de la presente convocatoria.
El comité de Admisión del programa opcional, elaborará un acta extraordinaria en donde exprese
el resultado. Dicha acta deberá estar avalada por el Consejo Técnico de la entidad de adscripción.
     
      d. El acta será enviada en formato electrónico por correo electrónico al Mtro. Jesús Hernández
Suárez para su conocimiento y atención.
     
      e. El coordinador del Programa, deberá dar a conocer el resultado al aspirante mediante un correo.