Las inscripciones se realizarán del 5 al 8 de agosto de 2019 y se deberá realizar lo siguiente:
  • Imprimir la ficha de inscripción, que indicará la fecha y hora para acudir a la Facultad, y presentar los siguientes documentos:
    1. Entregar acta de nacimiento original o copia certificada del acta de nacimiento en línea (www.gob.mx/actas).
    2. Para Licenciatura y TSU, presentar original y copia del certificado de estudios completo de bachillerato. En caso de no contar con el certificado, será aceptada temporalmente la constancia de estudios que demuestre que ha acreditado la totalidad de sus asignaturas y que se encuentra en trámite la solicitud del mismo.
    3. Para técnico en danza, asi como música nivel iniciación o técnico, de acuerdo a la edad del aspirante, presentar original y copia del certificado de estudios completo (bachillerato, secundaria o primaria). En caso de no contar con el certificado, se le aceptará temporalmente la constancia de estudios que demuestre haber concluido sus estudios y que se encuentra en trámite la solicitud del mismo.
    4. Entregar comprobante de la orden de pago por los derechos de inscripción, que le será expedida en la Facultad.
    5. Para el caso de aquellos aspirantes con estudios concluidos y efectuados en el extranjero, no será necesaria la revalidación de dichos estudios cuando sea con fines exclusivamente académicos. Si, por el contrario, se pretende el ejercicio profesional en México, deberá obtener la revalidación y cumplir con la normativa aplicable a dicho ejercicio, conforme a lo previsto en el punto 20.2 del acuerdo número 02/04/17 por el que se modifica el diverso número 286 de la Secretaría de Educación Pública (http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5480031&fecha=18/04/2017).
  • Adicionalmente, debe subir al sistema del 24 de junio al 9 de julio de 2019, los siguientes documentos digitalizados: Acta de nacimiento y Certificado de estudios completos de bachillerato ó constancia de estudios que demuestre que ha acreditado la totalidad de sus asignaturas y que se encuentra en trámite la solicitud del mismo.
En todos los casos el aspirante deberá cumplir además con los requisitos de ingreso que establecen los ordenamientos universitarios para cada programa educativo de licenciatura o TSU.