• Las inscripciones se realizarán del 2 al 4 de agosto de 2017.
  • La inscripción se realizará en la facultad correspondiente, en la fecha y hora asignada en la ficha de inscripción.
  • Mostrar identificación en original.
  • Para inscribirse es obligatorio:
    1. Entregar original de acta de nacimiento.
    2. Para licenciatura y TSU presentar original y copia del certificado de estudios completo de bachillerato. En caso de no contar con el certificado, será aceptada temporalmente la constancia de estudios que demuestre que ha acreditado la totalidad de sus asignaturas y que se encuentra en trámite la solicitud del mismo.
    3. Para Danza preparatorio y Música iniciación y preparatorio, de acuerdo a la edad del aspirante, presentar original y copia del certificado de estudios completo (bachillerato, secundaria o primaria). En caso de no contar con el certificado, se le aceptará temporalmente la constancia de estudios que demuestre haber concluido sus estudios y que se encuentra en trámite la solicitud del mismo.
    4. Entregar comprobante de la orden de pago por los derechos de inscripción, que será expedida en la facultad.
    5. En caso de que los estudios de bachillerato hayan sido cursados en el extranjero, deberá presentar original y copia del certificado de revalidación de estudios o el comprobante del trámite respectivo.
  • En todos los casos el aspirante deberá cumplir además con los requisitos de ingreso que establecen los ordenamientos universitarios para cada programa educativo de licenciatura o TSU.