Con el propósito de incorporar a estudiantes destacados en diferentes disciplinas deportivas, académicas o artísticas; a los aspirantes que cuenten y acrediten reconocimientos nacionales o internacionales con antigüedad menor a tres años se sumará a su calificación final del examen de ingreso hasta 10 puntos adicionales de un máximo de 100; la cantidad de puntos que corresponda será determinada por las Direcciones Generales de Área Académica o comisión que se designe para ello, y avalada por la Comisión Técnico Académica de Ingreso y Escolaridad.

A partir del 27 de marzo y hasta el 2 de abril de 2017, podrán entrar al sistema de registro tecleando su Folio UV y contraseña, ahí deberán dar clic en el botón “Subir reconocimientos” y proporcionar la siguiente información:
  • Nombre del evento o iniciativa.
  • Descripción del reconocimiento obtenido.
  • Tipo de evento.
  • Ámbito del evento.
  • Tipo de participación.
  • Institución que lo otorga.
  • Fecha de otorgamiento.
  • Archivo digital del reconocimiento (en formato .jpg, .jpeg o .pdf)