Para hacer tu registro en línea necesitas CURP, nombre, fecha de nacimiento. Posteriormente será necesario que tengas a la mano el nombre exacto de tu escuela de procedencia.
¿Cuánto dura el periodo de registro?
Del 8 de Marzo al 4 de abril de 2019. Ir al Portal de Registro en el botón, Convocatorias y Registro.
Es la clave de usuario que te da el Sistema de Registro para identificarte en todo el proceso. Debes conservarlo y tenerlo a la mano.
Olvidé mi Folio UV, ¿cómo lo recupero?
Debes entrar al Portal de Registro, da clic en la pregunta, Recuperar Folio UV; te pedirá la CURP, respuesta a la pregunta secreta que seleccionaste al inicio de tu registro, ingresar la contraseña que registraste junto con tu correo electrónico. El sistema te mostrará en pantalla tu Folio UV.
¿Qué debo llevar al banco para realizar mi pago de Registro?
Debes llevar tu Formato de Pago, donde aparecen los siguientes datos: monto a pagar, el número de cuenta, línea de captura que es personal e intransferible. Acude al banco de tu preferencia (citibanamex, BBVA Bancomer, Santander, HSBC). Verifica que la línea de captura que aparece en tu Formato de Pago sea el mismo del recibo bancario (Comprobante de pago).
¿En qué fecha debo pagar el Registro?
A partir del 12 de marzo al 12 de abril de 2019.
¿Puedo pagar el Registro por internet? (transferencia bancaria)
Si, consulta en el portal el botón "Cómo realizar el pago" a partir del 8 de marzo de 2018.
¿Qué pasa si no pago el Registro durante los días establecidos?
Pierdes la oportunidad de concluir el proceso de admisión.
¿Puedo transferir el pago del Registro a otra persona?
Ingresa al Portal de Registro con tu Folio UV y contraseña, en la parte superior derecha de la ventana, aparecerá un recuadro indicándote las causas del por qué tu fotografía fue rechazada.
¿Por qué no puedo subir mi fotografía si acabo de pagar?
Porque tienes que esperar dos días hábiles después de haber realizado tu pago.
Para subir mi fotografía, ¿tengo que realizar el pago primero?
Sí
Subí una fotografía equivocada, ¿cómo la puedo cambiar?
Después de que accedes al sistema de registro con Folio UV y contraseña y subir una nueva si esta no ha sido aceptada, de lo contrario, sera necesario enviar un correo electrónico a coordinacioningreso@uv.mx.
No puedo anexar el archivo con la fotografía, ¿qué hago?
Si no puedes anexar el archivo con tu fotografía al Portal, se recomienda que busques el apoyo de un amigo o acudas a un café internet, seguramente ahí te ayudarán.
¿Puedo anexar otra fotografía si la anterior fue rechazada?
Sí, accede al Portal de Registro donde te pide que ingreses el Folio UV y contraseña. Da clic en el botón, Completar Registro/Subir mi fotografía Ir al Portal de Registro
¿En qué fecha se publicarán los resultados del Examen de Ingreso?
Los resultados se publicarán el 31 de mayo de 2019, en el Portal de Registro, Resultados. Debes tener a la mano tu Folio UV y contraseña. Ir al Portal de Registro