No. | Matricula | Nombre | Tutor académico | Proyecto de intervención (protocolo y presentación con audio) |
1 | S19026245 | Alma R. Delgado Sánchez | Mtra. Martha Veneroso contreras |
Comprensión de textos y aplicación de la lectura dramatizada |
3 | S19026238 | Carol M Santos Gómez | Mtro. Álvaro De Gasperín |
Promoción de lectura virtual con estudiantes de secundaria |
4 | zS19026247 | Olivia de J Salas Valerio | Dra. Herlinda Flores |
El placer de leer mediante TIC en el contexto universitario en tiempos de pandemia |
5 | S19026248 | Teresa Peña Pérez | Dra. Herlinda Flores |
De la biblioteca escolar tradicional a la lectura creativa: animación a la lectura en una escuela primaria |
6 | S19026239 | Ivan Luengas Palacios | Dr. José Antonio Márquez |
Promoción de lectura literaria como estímulo del quehacer filosófico |
7 | S19026243 | Silvia F. Hernández López | Dr. José Antonio Márquez |
Lectura en voz alta/Cuentos fantásticos: El uso de Facebook Live como herramienta lúdica para la promoción de la lectura por placer |
8 | Zs19026242 | Ana Karen Valladolid León | Esp.Yamín Rodríguez |
Cuéntame un cuento: Fomento a la lectura en preescolar |
9 | S19026250 | Veronika Inclán Cazarín | Dr. Daniel Domínguez Cuenca |
Leer, imaginar y escribir: una intervención en Paso Santiago |
10 | S19026244 | Daniel Hernández Lara | Dr. Daniel Domínguez Cuenca |
Relatos allende el mar: promoción virtual de lectura por placer |