Universidad Veracruzana

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Acta y anexos

Acta de Entrega – Recepción

Acta

Código del anexo

Anexo Se obtiene de:
I ORGANIZACIÓN Y MARCO NORMATIVO DE ACTUACIÓN
UVCG-I-OM-01

Organigrama

Del Manual de Organización:  http://www.uv.mx/orgmet/m-org/
De no existir, es necesario elaborarlo, especificando en el título que es un Organigrama interno.
UVCG-I-OM-02

Manual de Organización

Del Manual de organización: http://www.uv.mx/orgmet/m-org/
UVCG-I-OM-03

Manual de Procedimientos de la entidad académica/dependencia

De los propios archivos de la entidad o dependencia.
De no contar con algún Manual de Procedimientos, puede incluirse el índice del “Manual de Procedimientos Administrativos”: http://www.uv.mx/orgmet/mpad/
UVCG-I-MP-04

Marco normativo de actuación vigente

En el formato correspondiente deberá:
Relacionar principalmente las leyes, estatutos y reglamentos en vigor, del marco normativo interno y externo, inherentes a las funciones o competencias del cargo, empleo o comisión que se entrega.
UVCG-I-OM-05

Otros (Especifique)

Otros documentos relacionados con el apartado I, que formule la entidad o dependencia
II SITUACIÓN PROGRAMÁTICA  
UVCG-II-SP-01
Programa operativo anual de los proyectos o programas que se tengan en operación en el ejercicio vigente
Del POA deben obtenerse los siguientes 5 reportes:
FWRJUPR.– Justificación del Proyecto
FWROBYM.- Objetivos metas y acciones
FWRCAME.- Calendarización de metas y acciones
FWRCPMA.– Calendarización del presupuesto de egresos por meta acción y partida
FWRRCMA.- Reporte de cumplimiento de metas (Del trimestre inmediato anterior)
Nota: Los 5 reportes deben cargarse en el SERUV agrupados por Fondo y Clave Programática, es decir se recomienda que los 5 reportes se “unan” en un mismo archivo PDF.
Si son más de 2 claves programáticas se recomienda usar un cuadro concentrador
UVCG-II-SP-02

Plan de desarrollo de la entidad académica o dependencia

Si es entidad académica.- PLADEA.- Plan de desarrollo de entidad académica
Si es dependencia – PLADE.- Plan de desarrollo
De ese documento se registran dos archivos: El documento completo y el firmado en la primera y última foja, estas dos fojas firmadas son las que se entregan físicamente.

UVCG-II-SP-03

Otros (Especifique)

Otros documentos relacionados con el apartado II, que formule la entidad o dependencia

III SITUACIÓN PRESUPUESTARIA  
UVCG-III-SP-01
Oficio de techo financiero del ejercicio vigente
Actualmente en la mayoría de los casos ya no se proporciona “oficio de techo financiero”, en sustitución se debe anexar la captura de pantalla de “Proyectos Disponibles” de cada uno de los fondos asignados.
UVCG-III-SP-02

Avance presupuestal por dependencia de los fondos que se tengan en operación

Se obtiene del SIIU:
FWRURES.- Avance presupuestal por dependencia.
Si son más de 2 claves programáticas se recomienda usar un cuadro concentrador.
UVCG-III-SP-03
Modificaciones presupuestales y su justificación
Se obtienen del POA:
FWRTRRP.- Reporte resumen de transferencia realizadas por partida
FWRRPPR.- Reporte de reprogramación por proyecto
Si son más de 2 claves programáticas se recomienda usar un cuadro concentrador.
UVCG-III-SP-04

Situación de presupuesto para programas específicos y proyectos estratégicos

Informe de programas específicos.- Presentar la situación que guardan los programas y proyectos específicos a la fecha de la entrega.
UVCG-III-SP-05

Otros (Especifique)

Otros documentos relacionados con el apartado III, que formule la entidad o dependencia
IV ESTADOS FINANCIEROS  
UVCG-IV-EF-01

Estado de situación financiera

Se obtiene del SIIU:
FWRKESF

UVCG-IV-EF-02

Estado de actividades

Se obtiene del SIIU:
FWRKEAC

UVCG-IV-EF-03

Estado de variaciones de la hacienda pública/patrimonio

Se obtiene del SIIU:
FWRKEVH

UVCG-IV-EF-04

Estado de flujo de efectivo

Se obtiene del SIIU:
FWRKEFE

UVCG-IV-EF-05

Estado analítico del activo

Se obtiene del SIIU:
FWRKEAA

UVCG-IV-EF-06

Estado analítico de la deuda y otros pasivos

UVCG-IV-EF-07

Informe sobre pasivos contingentes

UVCG-IV-EF-08

Notas a los estados financieros

UVCG-IV-EF-09

Otros (Especifique)

Otros documentos relacionados con el apartado IV, que formule la entidad o dependencia

V RECURSOS FINANCIEROS  
UVCG-V-RF-01

Arqueo de caja del fondo rotatorio

Este anexo es aplicable únicamente cuando es cambio de Administrador.
UVCG-V-RF-02

Arqueo de caja de vales de gastos a comprobar

Este anexo es aplicable únicamente cuando es cambio de Administrador
UVCG-V-RF-03
Constancia de no adeudo
Se solicita a la Dirección de Contabilidad ya sea mediante correo electrónico u oficio; en virtud de que no existe un tiempo de respuesta fijo, de inicio se debe incluir en la entrega-recepción el acuse de recibo de la solicitud
UVCG-V-RF-04

Conciliación bancaria

Formato
La conciliación bancaria actualizada, deberá acompañarse de la fotocopia del estado de cuenta bancario con el que se realizó dicha conciliación.
UVCG-V-RF-05

Arqueo de hojas útiles para expedir recibos oficiales de ingresos

Formato
Existencia de hojas “marca de agua” y copia del último arancel expedido durante la gestión del sujeto obligado

UVCG-V-RF-06

Relación de últimos comprobantes fiscales digitales tramitados

Formato
Relación de los últimos comprobantes fiscales digitales tramitados ante la Dirección de Ingresos.

UVCG-V-RF-07 Otros (Especifique)

Otros documentos relacionados con el apartado V, que formule la entidad o dependencia, por ejemplo: Cuando es cambio de titular, presentar la cancelación de los vales que tenga a su cargo, mediante los documentos siguientes:
-Fotocopia del vale a cancelar
-Fotocopia de la ficha de depósito del reintegro
-Formato de reintegro sellado por el Departamento de Caja.

VI RECURSOS HUMANOS  
UVCG-VI-RH-01

Plantilla de personal

Formato elaborado por la Entidad o Dependencia con la existencia física del personal a su cargo, debiendo incluir, en su caso, las observaciones correspondientes.
UVCG-VI-RH-02

Copia del vale correspondiente a la devolución de la nómina de la última quincena pagada, sellada de recibido

Copia del vale de la devolución de la última nómina o en su caso documento oficial justificatorio
UVCG-VI-RH-03

Relación de cheques de sueldos no cobrados y cancelados

Relacionar, en su caso
UVCG-VI-RH-04

Nómina en proceso de pago

Señalar en su caso, la nómina que esté pendiente de pago
UVCG-VI-RH-05

Relación de becarios

Relacionar, en su caso
UVCG-VI-RH-06

Relación de prestadores de servicio social

Relacionar, en su caso
UVCG-VI-RH-07 Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado VI, que formule la entidad o dependencia
VII RECURSOS MATERIALES  
UVCG-VII-RM-01  

Inventario de mobiliario y equipo

Debe integrarse físicamente y registrarse en el SERUV en “archivos independientes” los siguientes reportes:

– Reporte de inventario por dependencia con cortes por ubicación (De la Partida 1543 a la 1809)
– Resumen de bienes de activo fijo por partida.
-FWRNCAP.- Reporte de Bienes No Capitalizables
– Carátula del Resultado del Levantamiento Físico del Inventario de bienes muebles.
-Relación de bienes asignados a la Entidad académica o dependencia, que no se encuentran inventariados o están en proceso de registro en el momento de la entrega-recepción.
-Fotocopia de las actas administrativas de investigación de todos los Bienes reportados como “No Localizados” referenciados con sus números de inventario correspondientes.
-Fotocopia de las actas ministeriales por declaración de hechos de todos los Bienes “Robados” referenciados con sus números de inventario Asimismo, fotocopia de los oficios de remisión sellados de recibido por la Oficina del Abogado General.
-Fotocopia de las actas de investigación de todos los Bienes reportados como “extraviados”, referenciados con sus números de inventario correspondientes. Asimismo, fotocopia de los oficios sellados de recibido por la -Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles.
-Relación de bienes sobrantes no considerados en el reporte de bienes asignados FWRIUBI.

-Relación de usuarios custodios de Bienes Muebles con nombre y cantidad de bienes asignados, basado en el reporte FWRRBUD

UVCG-VII-RM-02

Inventario de equipo de transporte

Del SIIU:
FWRIUBI.– Reporte de inventario por dependencia con cortes por ubicación (De la partida 1611 y 1613)

UVCG-VII-RM-03

Inventario de obras de arte

Del SIIU:
FWRIUBI.- Reporte de inventario por dependencia con cortes por ubicación (De la partida 1701)

UVCG-VII-RM-04

Inventario de material de limpieza

Relacionar, en su caso
UVCG-VII-RM-05

Inventario de material de laboratorio

Relacionar, en su caso
UVCG-VII-RM-06

Inventario de papelería, útiles de escritorio y cómputo

Relacionar, en su caso
UVCG-VII-RM-07  Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado VII, que formule la entidad o dependencia
VIII SITUACIÓN DE INMUEBLES  
UVCG-VIII-SI-01

Relación de inmuebles propiedad de la Universidad Veracruzana

Formato
UVCG-VIII-SI-02

Relación de inmuebles en proceso de regularización

Formato
UVCG-VIII-SI-03

Relación de inmuebles recibidos en arrendamiento

Formato
UVCG-VIII-SI-04

Relación de inmuebles otorgados en arrendamiento

Formato
UVCG-VIII-SI-05

Relación de inmuebles recibidos en comodato

Formato
UVCG-VIII-SI-06

Relación de inmuebles otorgados en comodato

Formato
UVCG-VIII-SI-07   Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado VIII, que formule la entidad o dependencia
IX OBRA PÚBLICA  
UVCG-IX-OP-01

Programa anual de ejecución de obras y mantenimiento

Formato
UVCG-IX-OP-02

Relación de obras concluidas

Formato
UVCG-IX-OP-03

Relación de obras en proceso

Formato
Relacionar las obras que se tengan en proceso

UVCG-IX-OP-04 Otros (Especifique)

Otros documentos relacionados con el apartado IX, que formule la entidad o dependencia

X LIBROS Y PUBLICACIONES DIVERSAS
UVCG-X-LP-01

Inventario de bibliografía

Solicitar mediante oficio esta información a la Dirección General de Bibliotecas
UVCG-X-LP-02

Relación de deudores por préstamos vencidos de libros

Solicitar mediante oficio esta información a la Dirección General de Bibliotecas.

UVCG-X-LP-03

Otros (Especifique)

Otros documentos relacionados con el apartado X, que formule la entidad o dependencia

XI DOCUMENTACIÓN DIVERSA  
UVCG-XI-DD-01  

Relación de expedientes de personal

Formato
UVCG-XI-DD-02

Relación de archivo común

Formato
UVCG-XI-DD-03

Relación de matrícula de alumnos del último periodo escolar

Se obtiene del reporte SYRCOLC Concentrado de inscripción del SIIU
UVCG-XI-DD-04

Relación estadística de expedientes de alumnos activos y egresados por programa educativo y por generación

Formato
UVCG-XI-DD-05

Relación de cartas de pasante en trámite

Formato
UVCG-XI-DD-06

Relación de certificados de estudios profesionales y de posgrado en trámite de legalización

Formato
UVCG-XI-DD-07

Relación de solicitudes de examen profesional o de grado académico

Formato
UVCG-XI-DD-08

Relación de actas de examen profesional o de grado académico en trámite de legalización

Formato
UVCG-XI-DD-09

Relación de títulos profesionales o de grado académico en trámite

Formato
UVCG-XI-DD-10  Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado XI, que formule la entidad o dependencia
XII RELACION DE ASUNTOS PRIORITARIOS, PENDIENTES Y EN TRÁMITE  
UVCG-XIIAP-01

Relación de asuntos prioritarios pendientes de trámite

Formato
Relación de asuntos pendientes de trámite, debe integrarse (en su caso), la documentación soporte.
UVCG-XII-AP-02

Relación de asuntos prioritarios en trámite

Formato
Relación de asuntos en trámite debe integrarse (en su caso), la documentación soporte.
UVCG-XII-AP-03 Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado XII, que formule la entidad o dependencia, por ejemplo: Toda aquella información, documentos o asuntos relacionados con el área de la Secretaría de Facultad
XIII INFORME DE GESTIÓN  
UVCG-XIII-IG-01

Informe de gestión de la dependencia

Informe
UVCG-XIII-IG-02

Otros (Especifique)

Otros documentos relacionados con el apartado XIII, que formule la entidad o dependencia
XIV ESTADO DE ATENCIÓN DE OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES DE AUDITORIA  
UVCG-XIV-OP-01

Relación de observaciones y/o recomendaciones emitidas por la Controlaría General pendientes de solventar (La integración del anexo es exclusivo de la Controlaría General)

Formato.- Corresponde a la CG
UVCG-XIV-OP-02

Relación de compromisos pendientes derivados de procesos de entrega-recepción (La integración del anexo es exclusivo de la Controlaría General)

Formato.- Corresponde a la CG
UVCG-XIV-OP-03

Relación de observaciones y/o sugerencias emitidas por auditores externos pendientes de solventar (La integración del anexo es exclusivo de la Controlaría General)

Formato.- Corresponde a la CG
UVCG-XIV-OP-04

Relación de observaciones y/o recomendaciones emitidas por los órganos superiores de fiscalización pendientes de solventar (La integración del anexo es exclusivo de la Controlaría General)

Formato.- Corresponde a la CG
UVCG-XV-AD-05 Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado XIV
XV ASUNTOS DIVERSOS  
UVCG-XV-AD-01

Combinación de caja fuerte en sobre cerrado

La combinación “escrita” se entrega en sobre cerrado al Titular que recibe, para la carpeta de entrega-recepción solo se presenta fotocopia del sobre sellado
UVCG-XV-AD-02

Relación de llaves de mobiliario y equipo y oficinas

Formato
 UVCG-XV-AD-03

Relación de sellos oficiales

Formato
UVCG-XV-AD-04

Otros (Especifique)

Documentos y asuntos diversos que no correspondan a ninguno de los 14 apartados anteriores

 

 

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Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Proceso de Entrega-Recepción Contacto: dmedrano@uv.mx