Programas

English

Programa de estudios independientes y practicas

Estos programas ofrecen a los estudiantes extranjeros la oportunidad de tomar parte en la vida universitaria, interactuando con profesores y estudiantes en diferentes aspectos dependiendo de su nivel de dominio del español.

Programa de Inmersión Cultural

El Programa de Inmersión Cultural proporciona al estudiante extranjero la oportunidad de familiarizarse con el ambiente local, para entender la cultura mexicana y, mediante la interacción personal con un Asistente Cultural, facilita la adquisición del idioma español en un entorno cotidiano. El Programa está diseñado de acuerdo a las necesidades individuales de cada estudiante visitante.

Programa Didáctica del Español como Lengua Extranjera

La Universidad Veracruzana, a través de la Escuela para Estudiantes Extranjeros, ofrece el Diplomado Didáctica del Español como Lengua Extranjera cuyo objetivo es proporcionar las bases metodológicas de la enseñanza del español/lengua extranjera, para desarrollar propuestas didácticas.

Programas Especiales

Los Programas Especiales son una serie de actividades académicas y culturales planeadas expresamente para satisfacer las necesidades de grupos de estudiantes, profesores y visitantes internacionales de acuerdo a su área disciplinaria, duración de la estancia, tamaño del grupo y nivel de español.

Programa de Estudios sobre América del Norte

El Programa de Estudios sobre América del Norte es un programa multidisciplinario dirigido tanto a estudiantes universitarios como a todo el público interesado en conocer asuntos relacionados con Estados Unidos de América, México y Canadá.