Universidad Veracruzana

Cine Club

20 septiembre, 2012 Autor:anzamora

Cine-EEE-2012

El Centro de Auto-Acceso organiza este proyecto cultural y académico con la participación voluntaria de los estudiantes extranjeros, ofreciéndoles un espacio para compartir y expresar con los estudiantes mexicanos y público en general su cultura a través de las películas.

El séptimo arte es disfrutado a nivel mundial, y es capaz de expresar en imágenes los eventos más significativos para el ser humano. El Ciclo de Cine de la Escuela para Estudiantes Extranjeros despliega una muestra de largometrajes que presentados por los estudiantes provenientes de otros países, aspira a proyectar una visión general o determinada de sus respectivas naciones, es por esto que la EEE año con año procura realizar un intercambio cultural entre los alumnos y la localidad xalapeña que los recibe.

El Ciclo de Cine no posee una temática determinada, cada estudiante presenta una película que contenga detalles o aspectos explícitos de su nación. Ya sea que se muestren géneros tales como la comedia, el drama, o el documental, se remarca siempre el objetivo de crear un ambiente cómodo y un espacio de expresión para todos los asistentes.

Alma Patricia Peña Torres

Encargada del Centro de Auto acceso
Escuela para Estudiantes Extranjeros
Universidad Veracruzana
Zamora No. 25, Col. Centro
Apdo. Postal (P.O. Box) 440
Tel. (52-228) 8178687 – Ext 107
Fax. (52-228) 8186413 – Ext 107
Xalapa, Ver. Méx.
C.P. 91000
autoacceso_eee@uv.mx