Altas y bajas de Experiencias Educativas Virtuales

ATENCIÓN ALUMNOS LEAV

Como cada periodo cuatrimestral, la primera semana pueden dar de alta, baja o solicitar cambios en la elección de sus Experiencias Educativas Virtuales, en este periodo cuatrimestral LEAV 202210 (septiembre – diciembre 2021), el periodo de altas y bajas es del lunes 30 de agosto al domingo 05 de septiembre.

Para solicitar alta, baja, o cambio de alguna EEV es muy importante considerar que:

• Deben de conservar, al menos, los 32 créditos requeridos para su inscripción académica,
  • La solicitud que realicen está sujeta a la disponibilidad de cada Experiencia Educativa Virtual (EEV), recuerden que se requiere un mínimo de estudiantes para abrir una sección y el máximo para todas es de 20 alumnos.
  • Es muy importante que realicen su solicitud vía correo electrónico a la cuenta de la Coordinación: edartisticauv@gmail.com
  • En caso de requerir asesoría pueden comunicarse a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación: correo electrónico, teléfono en oficinas, whatsapp, facebook, skype, etc. (en horario de lunes a viernes de 9 am a 5 pm).

Quedamos a sus órdenes para tratar cualquier duda.

atte.

Coordinación LEAV