Maestría en pedagogía de las Artes Modalidad Virtual

La Maestría en Pedagogía de las Artes Modalidad Virtual tiene orientación profesionalizante y busca satisfacer requerimientos sociales a nivel regional en torno a la profesionalización docente en el campo de la educación artística y que se sintetizan en dos vertientes: la primera, corresponde a demandas que la sociedad hace ante la naturaleza compleja de los cambios generados en las primeras décadas del siglo XXI; la segunda alude a las demandas específicas que surgen de las interrelaciones entre el programa educativo de nuestra maestría con diversos ámbitos de la realidad social, entre las que destacan: trabajo articulado con los diferentes actores sociales para que el arte sea parte de la formación integral; fortalecer el sentido crítico, la visión estética, el pensamiento creativo, así como nuevas habilidades comunicativas e interpretativas; involucrar e incentivar el sector productivo con el campo de la cultura y el arte.

Convocatoria de ingreso 2020 abierta: www.uv.mx/escolar/posgrado2020/oferta/ma-pedagogia.pdf

Realiza tu registro en: www.uv.mx/escolar/posgrado2020/