Valoración Diagnóstica del Aprendizaje de la Arquitectura (Modalidad Mixta) en Ambientes Virtuales

Técnica

VALORACIÓN DIAGNÓSTICA DEL APRENDIZAJE DE LA ARQUITECTURA (MODALIDAD MIXTA) EN AMBIENTES VIRTUALES
Objetivo: Actualizar a los profesores que imparten Experiencias Educativas Formativas y de Egreso en los criterios de valoración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad mixta con la integración de las evidencias de los productos de aprendizaje en ambientes virtuales.
Dirigido a:  Profesores que imparten Experiencias Educativas en el área de Proyectos, Urbanismo, Edificación y Humanística, Experiencia Recepcional y Servicio Social de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana.
Temario:

1.    Fortalezas del aprendizaje modalidad mixta en ambientes virtuales.

2.    Comunicación y sistemas de presentación gráfico-volumétrico.

3.    Integración del medio físico, cultural y social del usuario en la solución plástica y solución constructiva e instalaciones.

4.    Presentación para evaluación.

Duración:  20 horas
Fecha: 12 al 15 de julio de 2021
Horario: 9:00 a 14:00 horas (lunes a viernes)
Plataforma: Eminus