Técnica |
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TALLER DE HERRAMIENTAS 3D PARA MODELADO E IMPRESIÓN 3D CON MAYA Y ZBRUSH | |
Objetivo: El participante será capaz de utilizar ZBrush y Autodesk Maya para desarrollar competencias tecnológicas y comunicativas que fortalecerán los procesos en la representación de objetos o animales, personas o productos con técnicas de modelado 3D o de escultura digital 3D, dentro de un espacio tridimensional para generar imágenes o ilustraciones (Renders) relacionados con su área de estudios profesionales. | |
Dirigido a: | Docentes, profesionistas, artistas visuales, capacitadores y público en general. |
Temario: |
1. Introducción a ZBrush 2. Modelado con distintos tipos de Brush 3. Texturización y PolyPaint 4. Render e impresión 3D 5. Introducción a Maya 6. Modelado básico 7. Iluminación 8. Materiales, texturas y sombras 9. Atributos de materiales y texturas 10. Modelado y producción de Renders avanzado con tecnología HDRI y Physical Sun and Sky |
Duración: | 40 horas |
Fecha: | 14 de abril al 15 de mayo de 2021 |
Horario: | 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas en diferentes sesiones |
Plataforma: | Zoom |
Coordinador: | L.E.P. Iyali Verónica Álvarez Isaac |
Correo electrónico: | coordest2@uv.mx |
Instructor: | Ing. Arturo Iznard García Galindo |
Cuota de recuperación: | $2,850.00 |
Cupo mínimo: | 15 |
Sede: |
Dirección de Extensión de Servicios Tecnológicos Edificio “A” 5º. Piso Rectoría Lomas del Estadio s/n Tel: 22-88-42-17-00 Ext. 11526 Xalapa, Ver. |