Universidad Veracruzana

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Modelado en 3D con Blender

Técnica

MODELADO EN 3D CON BLENDER
Objetivo:  Obtener las competencias necesarias para el manejo de las herramientas del software Blender y con ellas crear diseños en 3D, manipulación de objetos tridimensionales, herramientas de modelado, edición, aplicación de materiales e iluminación.
Dirigido a: Arquitectos, Ingenieros, publicistas, mercadólogos, periodistas, fotógrafos, diseñadores y público en general que tenga el interés de aprender a generar modelos en 3D y de Animación.
Temario:

1.   Introducción al diseño 3D.

2.   Introducción a Blender.

3.   Interfaz.

4.   Manejo de espacios.

5.   Paneles de visitas.

6.   Selección.

7.   Modos de trabajo en Blender

8.   Modificadores

9.   Manejo de materiales

10.  Renderización.

11.  Proyecto final.

Duración: 40 horas
Fecha: 5 de noviembre al 11 de diciembre de 2021
Horario: 15:00 a 18:00 horas (viernes) y de 9:00 a 13:00 horas (sábados)
Plataforma: Zoom
Coordinador: C.D. Karen García Lagunes
Correo electrónico: coordest1@uv.mx
Instructor: L.S.C. Carolina Rincón Canseco
Cuota de recuperación: $2,850.00
Cupo mínimo: 10
Sede:

Dirección de Extensión de Servicios Tecnológicos

Edificio “A” 5º. Piso Rectoría Lomas del Estadio s/n

Tel: 22-88-42-17-00 Ext. 11523

Xalapa, Ver.

 

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Ubicación

Benito Juárez 55, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

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Última actualización

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Educación Continua UV Contacto: deec@uv.mx