Técnica |
|
MODELADO EN 3D CON BLENDER | |
Objetivo: Obtener las competencias necesarias para el manejo de las herramientas del software Blender y con ellas crear diseños en 3D, manipulación de objetos tridimensionales, herramientas de modelado, edición, aplicación de materiales e iluminación. | |
Dirigido a: | Arquitectos, Ingenieros, publicistas, mercadólogos, periodistas, fotógrafos, diseñadores y público en general que tenga el interés de aprender a generar modelos en 3D y de Animación. |
Temario: |
1. Introducción al diseño 3D. 2. Introducción a Blender. 3. Interfaz. 4. Manejo de espacios. 5. Paneles de visitas. 6. Selección. 7. Modos de trabajo en Blender 8. Modificadores 9. Manejo de materiales 10. Renderización. 11. Proyecto final. |
Duración: | 40 horas |
Fecha: | 5 de noviembre al 11 de diciembre de 2021 |
Horario: | 15:00 a 18:00 horas (viernes) y de 9:00 a 13:00 horas (sábados) |
Plataforma: | Zoom |
Coordinador: | C.D. Karen García Lagunes |
Correo electrónico: | coordest1@uv.mx |
Instructor: | L.S.C. Carolina Rincón Canseco |
Cuota de recuperación: | $2,850.00 |
Cupo mínimo: | 10 |
Sede: |
Dirección de Extensión de Servicios Tecnológicos Edificio “A” 5º. Piso Rectoría Lomas del Estadio s/n Tel: 22-88-42-17-00 Ext. 11523 Xalapa, Ver. |