El Arte de la Facilitación de Círculos de Salud

Biológico Agropecuaria

EL ARTE DE LA FACILITACIÓN DE CÍRCULOS DE SALUD
Objetivo: Ofrecer las herramientas en el Arte de la Facilitación y acompañamiento a Círculos de Salud.
Dirigido a: Personas interesadas en formarse como facilitadoras y facilitadores, en sembrar y animar un Círculo de Salud en sus familias, escuelas, centros de trabajo, colonias, ciudades, etc.
Temario:

1. Fundamentos de la medicina sistémico-integrativa y el Arte de la Facilitación: movimiento y respiración, desintoxicación y alimentación, cuidado emocional-intelectual

2. Temores, retos y necesidades. Abriendo el alma.

3. Cultura patriarcal-dominatoria y cultura participativa-solidaria: el sentido de la facilitación

4. Lo esencial de la facilitación: transformación desde el aprendizaje haciendo comunidad

5. Facilitando Círculos de Salud

6. Parejas en la aventura de facilitar (enriqueciendo nuestra experiencia de facilitación en nuestro vivir)