Convocatoria Premio al Decano 2019

El Premio al Decano se otorga al personal académico en funciones, que además de su antigüedad, se distinga por sus méritos reconocidos de liderazgo académico y desarrollo profesional, así como por su destacada participación en las actividades universitarias.

Fechas importantes:

• Cierre de la convocatoria: 1 de marzo.
  • Envío de las postulaciones (actas de Consejos Técnicos en original, síntesis curriculares y propuestas de actividades de difusión y divulgación impresas, así como  todos los documentos señalados en la convocatoria contenidos en una memoria USB) a las Direcciones Generales de Áreas Académicas, Investigaciones y Difusión Cultural: a más tardar el 15 de marzo.
  •  Envío de las postulaciones (juntamente con todos los documentos mencionados en el punto anterior) a la  Secretaría Académica, por parte de las Direcciones Generales de Áreas Académicas, Investigaciones y Difusión Cultural: 19 de marzo.
  • Dictamen fundado y motivado respecto del otorgamiento del premio por parte del Jurado: a más tardar el 26 de abril.
  • Publicación de Resultados por parte de la Secretaría Académica: 30 de abril.

Descargar Convocatoria