Derechos, tenencias, verificaciones y otros trámites vehiculares

Describe el procedimiento para llevar a cabo la gestión sobre derechos, tenencias, verificaciones y otros trámites vehiculares de entidades y              dependencias correspondientes

Derechos, tenencias, verificaciones y otros trámites vehiculares

Guía para atender las verificaciones vehiculares

1. Considerar el Cog. 3923611 (7117) el PBR del siguiente ejercicio.
  2. Dar atención a las fechas de verificación establecidas por el Gobierno del Estado de Veracruz con base en la terminación de la placa del vehículo oficial adscrito en la entidad académica y/o dependencia.
  3. Llevar el vehículo al centro de verificación, enviar la factura al Departamento de Servicios Generales para su autorización, así como el comprobante de verificación con engomado para el archivo correspondiente.
  4. Esperar la notificación del Departamento de Servicios Generales y realizar lo estipulado por la Dirección de Egresos para concluir el trámite correspondiente.

NOTA: EN CASO DE NO PASAR LA VERIFICACION ATENDER LO REQUERIDO PARA MANTENIMIENTO VEHICULAR Y NOTIFICAR AL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES.

Guia para tenencias y derecho vehicular.

1.  Considerar el Cog. 3923611 en el PBR del siguiente ejercicio y/o en su caso realizar la transferencia correspondiente.

Guia para trámites vehiculares.

1. Por extravió de placa y/o tarjeta de circulación de la unidad, solicitar al Departamento de Servicios Generales a través de HERMES justificando y atendiendo el programa de austeridad y disciplina financiera de la Universidad Veracruzana Vigente.
  2. Esperar indicaciones del Departamento de Servicios Generales.

Lomas del Estadio S/N Col. Zona Universitaria C.P. 91000,
Edif. ¨C¨ Planta Baja
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Angel Luis Loranca Gonzalez Contacto: aloranca@uv.mx